FANDOM

Q4     

Cortez
Alejandro Cortez
Información biológica
Edad

22

Nacimiento

Ciudad de México, México

Descripción física
Rango

Cabo

Género

Masculino

Altura

5'7" (170.18 cm)

Peso

145Lbs (65.772 kg)

Información adicional
Afiliación

C.M.E., Pelotón Rino

Notable
  • Francotirador
[Fuente]
No nos hemos introducido cordialmente - Soy Alejandro Cortez, el Francotirador del Pelotón Rino.

—Cortez[1]

El Cabo Alejandro "Alex" Cortez es un Francotirador del Pelotón Rino de veintidós años de la Ciudad de México, México.

Biografía Editar

Cortez creció en el rancho de su familia, donde comenzó una vida temprana cazando liebres. Durante el primer ataque Strogg en la Tierra, Cortez se unió al Cuerpo de Marines Espaciales para vengarse. Fue asignado al Pelotón Rino después de que él solo defendiera un puesto de comunicaciones con una pistola, matando a catorce Strogg con trece balas.

Segunda Invasion de Stroggos Editar

En Stroggos, Cortez defendió el flanco del Pelotón Rino, mató dramáticamente a tres Strogg con su rifle y notificó a Kane sobre la ubicación del resto del Pelotón Rino. Mientras estuvo presente en el Convoy Muerte, Cortez no está involucrado en el ataque al Tetranodo. Durante la Operación: Última Esperanza, Cortez roba un tranvía y ayuda a Kane a alcanzar la torre de procesamiento de datos. Fue visto por última vez en el Hannibal después de que Kane destruyó el Nexo, felicitándolo.

Frases Editar

Artículo Principal: Alejandro "Alex" Cortez/Frases

Trivia Editar

Cortez

Alejandro "Alex" Cortez

  • Cortez mide cinco pies y siete pulgadas (170.18 cm) de altura y ciento cuarenta y cinco libras (65.772 kg), lo que lo convierte en el miembro más corto y el segundo más liviano del Pelotón Rino (el más liviano es Strauss). A los veintidós años, es también el tercero más joven.
  • La relativa escasez de Cortez en Quake 4 es más probable que se deba a su arma única muy poderosa (posiblemente una Ametralladora modificada), que puede matar con precisión a la mayoría de los enemigos en unos pocos tiros.
  • El y el Cabo Rhodes habían apostado a que Kane sobrevivirá al choque del comienzo del juego o no, esto está implícito en la conversación de él y Cabo Rhodes.

Referencias Editar