FANDOM

Anarki
Anarki
El punki transhumano

Datos de Campeón

Salud
HealthQC 125/100
RedstarRedstarRedstarRedstar
Armadura
ArmorQC 0/50
Velocidad
SpeedQC 320/680
RedstarRedstarRedstarRedstarnov

Habilidad Activa

Inyección

Habilidad Pasiva

As del aerodeslizador

Anarki es un campeón apareciendo en Quake Champions.

Resumen Editar

Anarki es un hombre flaco y humano que luce un gran mohawk vestido con un atuendo punk típico. Trae su tabla flotante con él a la arena y la monta en la batalla. Anarki apareció por primera vez en Quake 3.

Entre los guerreros endurecidos y los conquistadores alienígenas que habitan las Tierras de los sueños, Anarki sobresale como un pulgar adolorido. Es difícil mantenerse al día con el punki transhumano cuando está abriendo camino alrededor de la Arena en su aerodeslizador, pero su velocidad es solo una de las cosas que le permiten estar al mismo nivel que los campeones como Nyx y Scalebearer.

Biografía Editar

La rebelión de Anarki comenzó con el típico autovandalismo, pero él ansiaba algo más grande y lo encontró en el transhumanismo. Adicción, lesiones, enfermedades... ¿Por qué tolerar la carne si podía reemplazarla? Gracias a la riqueza de su familia, se sometió a cirugía cibernética cada vez más extrema.

Después de que un microelectrodo perforase su glándula pineal, Anarki percibió un acceso a una realidad alienígena. Buscó nuevos procedimientos con ansia, ignorando el insomnio.

Cada uno de ellos reforzaba su percepción del reino oculto, pero solo cuando conoció a una chica que también podía verlo, estuvo seguro de poder alcanzarlo.

Habilidades Editar

Inyección Editar

Anarki skill icon

Anarki se cura instántaneamente y recibe una mejora permanente a su salud. También recibe una mejora de velocidad durante 10 segundos.

Reutilización: 45 segundos

Cantidad curada: 50 de Salud

Velocidad ganada: Velocidad actual 1.2x (continua)

Duración de Desactivación de Arma: 0,75 segundos

Anarki es un firme defensor de mejorar el rendimiento; es decir, de todo aquello que le conceda ventaja sobre sus oponentes. Si andáis bajos de salud, utilizad la habilidad activa de Anarki para volver a estar a punto. Cada vez que la uséis, aumentaréis un poco más vuestra salud máxima. Anarki conserva esta mejora incluso después de morir.

As del aerodeslizador Editar

Anarki puede controlar su aerodeslizador en el aire, lo que le permite realizar giros bruscos a gran velocidad.

Gracias a su habilidad pasiva Control aéreo en aerodeslizador, Anarki consigue más velocidad que el resto de campeones al ejecutar saltos por la arena, lo que le convierte en todo un dios de la velocidad. Esta habilidad pasiva también os concede mayor control sobre sus movimientos, de modo que podéis hacer que gire bruscamente en el aire para cambiar de dirección.

Historia Editar

Es una historia tan vieja como el tiempo. Chico se hace adicto a la cirugía. Chico empieza a percibir un mundo onírico surrealista. Chico conoce a chica.

Puede que no se trate de la típica historia romántica, pero así es la vida de Anarki. Tras pasar gran parte de su juventud rebelde envuelto en una neblina de autovandalismo, Anarki descubrió los placeres de la cirugía cibernética. Su fijación por el transhumanismo fue en aumento y se dedicó a cambiarse pieza a pieza, convencido de que la vida sería mejor si fuera menos humano. ¿Por qué tolerar las debilidades humanas pudiendo reemplazar todo aquello que le extenuaba? Las cirugías continuaron y se fueron haciendo cada vez más extremas, hasta que una le perforó la glándula pineal y abrió su mente a una realidad alienígena extraña y desconocida para él.

Anarki persiguió esta realidad como si de una droga se tratara y buscó procedimientos más peligrosos que reforzaran su capacidad de percibir este mundo. Fue entonces cuando conoció a una chica que también podía ver este lugar. Juntos se aseguraron de alcanzarlo y, para bien o para mal, al final lo consiguieron. Ambos se encontraron en las Tierras de los sueños, donde los campeones del reino de la vigilia deben luchar entre sí durante toda la eternidad en arenas retorcidas y antiguas.