FANDOM

Q4     

Morris
Dell Morris
Información biológica
Edad

24

Nacimiento

Toronto, Canada

Descripción física
Rango

Teniente Segundo

Género

Masculino

Altura

6'1" (185.4 cm)

Peso

175Lbs (79.38 kg)

Información adicional
Afiliación

C.M.E., Pelotón Rino

Notable
  • Experto de Comunicaciones
[Fuente]

El Segundo Teniente (Anteriormente Sargento) Dell Morris es un experto en comunicaciones del Pelotón Rino de veinticuatro años y, más tarde, comandante de Toronto, Canadá.

Historia Editar

Dell Morris ha estado con el Pelotón Rino durante más de tres años, lo que lo convierte en el segundo en la antigüedad solo superado por el Sargento Bidwell. Dotado de un ingenio rápido y una energía ilimitada, a Morris no le gusta nada mejor que dar un comentario corriente mientras elimina a los Strogg. Si bien su charla puede ser un poco molesta con sus compañeros, Morris es un profesional completo en un tiroteo. El equipo tiene que buscarle para su orientación cuando el teniente o el sargento mayor no están cerca.

Segunda Invasión en Stroggos Editar

En Stroggos, Morris se queda atrás con Anderson para establecer comunicaciones a través del atasco Strogg. Después de hacerlo, se dirigió a la posición de Bidwell, llegando al mismo tiempo que hace Matthew Kane. Ayuda a Kane a asaltar el hangar y se queda atrás después de reunirse con el equipo de Mahler para transmitir las comunicaciones. Después de tomar el hangar, Morris llama a Kane al cañón antiaéreo y, cuando se rompe la puerta, Scott Voss le ordena a Morris que vigile la entrada.

Durante la Operación: Ventaja, Morris abre las comunicaciones por primera vez en el área de preparación del Convoy Muerte. Cuando el convoy llega al Tetranodo, Morris ayuda a Voss, Bidwell y Kane a asegurar los controles de la puerta. Él está presente con Voss en la posición de detonación y, mientras custodia el camión bomba de EMP, es atacado por un cosechador, pero escapa una lesión grave. Cuando Kane es capturado y sorprendido, Morris está presente en su rescate.

Durante la Operación: Última Esperanza, Morris es promovido a Teniente Segundo, reemplazando la Stroggificación y la muerte de Voss. Aunque no se lo ve por el resto de la operación, se le escucha repetidamente dando órdenes a los otros miembros del Pelotón Rino. Cuando Kane logra destruir al Makron y al Núcleo del Nexo, Morris es visto felicitándolo.

Frases Editar

Artículo Principal: Dell Morris/Frases

Trivia Editar

  • El diario de personajes de GameSpot de Morris lo enumera como un Cabo, pero es un Sargento en el juego. Notablemente, Sledge se refiere a él como un Cabo cuando le cuenta a Kane sobre su promoción.
  • Morris es un experto en combate cuerpo a cuerpo, tiene cinturones negros en taekwondo, Jeet Kune Do (que no tiene rangos de cinturón) y aikido.

Galería Editar