FANDOM

 Q2    

Machinegunguard
Guardia con Ametralladora (Q2)
Vida

40

Se destrizara cuando su salud este en

-30

Daño de ataque
Objetos que sueltan
Encontrado en
[Fuente]

Más grande, más malo y más mortal que los anteriores ... con una ametralladora para un brazo derecho.

—Manual de Quake II

En Quake II, los Guardias con Ametralladora o Machinegun Guards son uno de los tres humanos Stroggificados que usan armadura dorada y gris oscuro. Los Guardias con Ametralladora están equipados con una Ametralladora. Son comunes en la Unidad 1 y la Unidad 2, pero raros en el resto del juego. Aparecen en Gran Cañón observando los monitores de la defensa.

Arma Editar

El arma de los Guardias con Ametralladora es un arma de efecto instantáneo que dispara un número aleatorio de balas, desde 4 balas (8 de daño) hasta 11 balas (22 de daño). Es bastante fácil de esquivar, aunque de todas las armas de bala que usa el enemigo, esta es la más difícil de esquivar. Al Guardia con Ametralladora le gusta cerrar la brecha entre él y el jugador para darle una mejor precisión. Tienen la mayor salud de las tres clases de guardias.

Estrategias Editar

  • Solo, el Guardia con Ametralladora es muy fácil de matar, aunque más difícil que un Guardia con Escopeta y Ligero. El Guardia con Ametralladora aún tiene poca salud y puede ser asesinado fácilmente con cualquier arma antes de que pueda causar algún daño grave.
  • Un grupo de Guardias con Ametralladora puede destrozarte a corta distancia cuando se acecan, así que mantén tu distancia y eliminalos con la Ametralladora o explosivos.
  • Con otros enemigos, el Guardia con Ametralladora puede hacer un daño mayor si lo ignoras. Para deshacerte de él, dispárale un explosivo o colócalo entre el jugador y un enemigo más fuerte para que el Guardia con Ametralladora muera en el fuego cruzado, pero la atención no se quita a los enemigos más letales. El explosivo lo destrizara e infligirá daño por salpicado a los enemigos cercanos.
  • Se recomienda que este guardia sea llevada a un grupo, donde es fácil que entre en una pelea.
  • A veces, un Guardia derribado de cualquiera de las tres clases (Ligero, Escopeta o Ametralladora) realizará un ataque final antes de morir, lo cual puede ser peligroso si tu salud es baja y estas justo enfrente de ellos. Evita el ataque o toma algunos disparos adicionales para destrizar el cuerpo.
  • En el paquete de misión Ground Zero, los Guardias a menudo huyen del jugador y se esconden detrás de una esquina o una pila de cajas en un intento de emboscar al jugador.

Mensaje de Muerte Editar

  • Jugador was machinegunned by a Machinegun Guard (fue ametrallado por un Guardia con Ametralladora).

Sonidos Editar

Sonidos
El Guardia estando inactivo
El Guardia detectando un oponente
El Guardia siendo herido
El Guardia siendo asesinado

Galería Editar