FANDOM

 Q2    

X ripperguard
Guardia con Destripador
Vida

50

Se destrizara cuando su salud este en

-30

Daño de ataque
Objetos que sueltan
Encontrado en
[Fuente]

Su arma montada en el brazo ha sido modificada para adaptarse a un Destripador de Iones destruye cuerpos.

—Manual de The Reckoning

El Guardia con Destripador se encuentra solamente en The Reckoning, y está equipado con un Destripador de Iones.

Esta arma es conocida por sus disparos de rebote, así que ten en cuenta que tomar cobertura no siempre te salvará. Ocúpate de ellos lo más rápido que puedas.

Estrategias Editar

  • Siempre ten en cuenta que los disparos de este guardia pueden rebotar y golpearte incluso si te pones a cubierto. Vigila sus trayectorias y trata de derrotar al enemigo rápidamente.
  • Él dispara 3 tiros ("bumerangs") en una fila, infligiendo 15 de daño (5 de daño por "bumerang") a un jugador blindado.
  • Recuerda que el Guardia con Destripador sigue siendo un guardia y solo tiene un poco más de salud que un Guardia con Ametralladora, así que puedes usar la Escopeta, Ametralladora, Cañón de Cadena o incluso el Bláster para matarlo rápidamente. Si hay un grupo más grande de estos, puedes usar la Súperescopeta, Lanzagranadas, Cañón de Partículas Falange o simplemente cualquier otra arma para matarlos.

SonidosEditar

Sonidos
El Guardia estando inactivo
El Guardia detectando un oponente
El Guardia siendo herido
El Guardia siendo asesinado