FANDOM

 Q2    

X laserguard
Guardia con Láser
Vida

70

Se destrizara cuando su salud este en

-30

Daño de ataque
Objetos que sueltan
Encontrado en
[Fuente]

El avance de la tecnología Strogg les ha brindado a estos guardias la capacidad de montar un láser de alta potencia en su brazo.

—Manual de The Reckoning

El Guardia con Láser se encuentra en Quake II: The Reckoning. Él es el que tiene más salud de todos los guardias y tiene una Pistola Láser que dispara un láser continuo. Esquivar la Pistola Láser es casi imposible, por lo que necesitarás estar a cubierto para combatirlos.

Descripción Editar

El Guardia con Láser es bastante fácil de matar, pero bastante difícil de esquivar. Es casi seguro que su Láser te golpee, así que una vez que te vea, ponte rápidamente a cubierto. Generalmente se encuentra en las repisas, con mayor frecuencia en la Planta de Tratamiento de Agua. Las paredes sólidas son la única cubierta eficaz contra su láser.

Estrategias Editar

  • El Guardia con Láser es fuerte ofensivamente. Aunque es más duro que todos los demás guardias, todavía es bastante débil a la defensiva. El Lanzagranadas o el Lanzacohetes lo destrizaran rápidamente a larga distancia o la Súperescopeta lo hará fácilmente a corta distancia. Cuando está distante, especialmente en grupos, puede ser preferible invertir algunos cartuchos y usar el Cañón Magnético.

SonidosEditar

Sonidos
El Guardia estando inactivo
El Guardia detectando un oponente
El Guardia siendo herido
El Guardia siendo asesinado

Trivia Editar

  • Su Pistola Láser es casi completamente silenciosa.
  • Es el único guardia que no puede atacar después de la muerte a través de una animación especial de muerte.
  • La Pistola Láser que porta no se puede obtener.