FANDOM

Q4     

Anderson
Jeremiah Anderson
Información biológica
Edad

19

Nacimiento

Chicago, Illinois

Muerte

Asesinado por un Científico Strogg

Descripción física
Rango

Soldado Primero

Género

Masculino

Altura

6' (182.88 cm)

Peso

150Lbs(68.04 kg)

Información adicional
Afiliación

C.M.E., Pelotón Rino

Notable

Posiblemente Stroggificado

[Fuente]

El Soldado Primero Jeremiah Anderson fue un médico del Pelotón Rino de Chicago, Illinois, que tenía diecinueve años.

Biografía Editar

Anderson proviene de una familia acomodada, que utiliza la posición de su abuelo como General para reasignarse a sí mismo al Pelotón Rino después de unirse al Cuerpo de Marines Espaciales. Antes de la invasión de Stroggos, Anderson había estado en el Pelotón Rino durante un año a pesar del duro entrenamiento de Bidwell.

Segunda Invasión de Stroggos Editar

Durante la invasión de Stroggos, Anderson permaneció en el lugar del accidente del Pelotón Rino con el Sargento Morris, intentando estabilizar el pulmón colapsado del Médico Metcalf. Luego, es llevado por Matthew Kane para asistir en las heridas de la pierna del Soldado Chase, más tarde desapareció hasta la Operación: Ventaja. Después de que Kane sea stroggificado, Anderson está presente en su rescate y a petición del Teniente Primero Scott Voss identifica el neurocito de Kane como inactivo y trata de escoltarlo hasta Halcón Cinco para una evacuación médica. Después de que se destruye la nave, intenta reagruparse con el Pelotón Rino junto a Kane, pero es emboscado y asesinado por un Científico Strogg que arrastra su cadáver para producir aún más Strogg Tácticos.

Frases Editar

Artículo Principal: Jeremiah Anderson/Frases

Trivia Editar

  • Dado que su cadáver fue arrastrado, no se sabe si Anderson fue asesinado o stroggificado
  • Anderson pesa ciento cincuenta libras (68.04 kg), lo que lo convierte en el tercer miembro más liviano de Pelotón Rino. También mide seis pies (182.88 cm) de altura. A los diecinueve años de edad, Anderson es el miembro más joven del Pelotón Rino.
  • Curiosamente, Anderson es más Soldado Primero que médico.

Galería Editar