FANDOM

Q4     

Bidwell
Marian Bidwell
Información biológica
Edad

28

Nacimiento

La Grange Point, Estación Espacial McKinley

Muerte

Operación: Ventaja, Stroggos, asesinado por un Cosechador Strogg

Descripción física
Rango

Sargento Maestro

Género

Masculino

Altura

6'3" (190.5 cm)

Peso

190Lbs (86.184 kg)

Información adicional
Afiliación

C.M.E., Pelotón Rino

Operaciones
[Fuente]

El Sargento Maestro Marian Bidwell es el segundo al mando e instructor de ejercicios del Pelotón Rino de veintiocho años de La Grange Point, Estación Espacial McKinley.

Biografía Editar

Bidwell, nacido en el espacio y para los padres ambos marines, se unió ilegalmente al Cuerpo de Marines Espaciales falsificando un documento para unirse a dos años por debajo del límite legal de edad. Durante su carrera, Bidwell había estado involucrado en grandes cantidades de guerra y destrucción sin perder la moral.

Segunda Invasión en Stroggos Editar

En Stroggos, Bidwell se encuentra en las trincheras cerca del cañón antiaéreo Strogg con Nikolai "Sledge" Sledjonovitch. Durante la Operación: Ventaja, él ayuda a Scott Voss, Dell Morris y al Cabo Matthew Kane a asegurar los controles de la puerta y luego aseguró la posición de detonación. Mientras custodiaba el camión bomba PEM, el Pelotón Rino es atacado por un Cosechador y Bidwell es atravesado por el pecho por una de las piernas de este. Su muerte hace que Voss y Morris se detengan temporalmente en el dolor.

Frases Editar

Artículo Principal: Marian Bidwell/Frases

Trivia Editar

Bidwell

Marian Bidwell en detalle completo.

  • Bidwell es el primer miembro del Pelotón Rino en Quake 4 en morir. Notablemente, comparado con Voss y Anderson, la muerte de Bidwell es rápida y relativamente indolora.
  • Bidwell mide seis pies y tres pulgadas (190.5 cm) de altura, y lo ata con Sledjonovitch como el miembro más alto del Pelotón Rino. También pesa 190 libras (86.184 kg), lo que lo hace el segundo más pesado. A los veintiocho años, Bidwell es también el segundo más antiguo. Según el diario de personajes de GameSpot de Morris, Bidwell también ha estado en el Pelotón Rino por más tiempo.
  • Bidwell es el único personaje nacido en el espacio.