Q2    

Esto proporciona un impulso temporal pero significativo a tu salud.

Esto desaparecerá después de un minuto más o menos.

—Manual de Quake II

En Quake II, la Megasalud es un Potenciador que le da al usuario mas de 100 de salud hasta un máximo de puntos de salud: 300 o ∞. Sin embargo, la salud bajara lentamente hasta que la salud del jugador vuelva a 100 o a la salud base del jugador, dependiendo de la cantidad de potenciadores de Adrenalina que hayan consumido. Si los efectos de la Megasalud no se terminan al final del nivel, se agotarán inmediatamente al comienzo del siguiente nivel.

Aunque la Megasalud es generalmente un item del multijugador, hizo algunas apariciones en un jugador en las áreas secretas.

Estrategias Editar

La Megasalud suele ser un elemento muy disputado en el multijugador, a veces los jugadores prefieren esto en lugar de Armadura Pesada y Daño Cuádruple, especialmente el modo Todos contra Todos. Cuando comience la partida, intenta controlar el área que tiene la Megasalud antes que tus enemigos. Si no puedes, intenta atacar cuando todavía haya peleas. Si no hay lucha cuando llegas a ella, pero alguien la está ocupando, no intentes tomarla a menos que tengas un arma muy poderosa y alguna armadura. Alternativamente, si no puedes alcanzar el área con la Megasalud lo suficientemente rápido, ve primero a obtener armadura pesada o un arma fuerte. Si no lo haces, generalmente quedarás volado antes de que puedas quitar la mitad de la salud de tu objetivo.

La Megasalud también es un gran compañero con cualquier tipo de armadura, como la Armadura Corporal. Si uno tiene Megasalud y una armadura poderosa, podrá sobrevivir a muchos ataques o ser golpeado por armas más fuertes como el Cañón Magnético. Con una armadura débil (o solo Trozos de Armadura), uno debería ser capaz de soportar un mayor número de ataques si se combina con una Megasalud.

Este artículo es bueno para un CLB ya que siempre hay uno en cada base en algunos niveles, así que corre, toma la bandera y devuélvela a la base antes de que sepan qué los golpeó.

GaleríaEditar