Q2    

Flyer 2
Nave (Q2)
Vida

50

Daño de ataque
Encontrado en
[Fuente]

Un pequeño monstruo de dos alas, compuesto por un cerebro controlador y un cuerpo cyborg que le permite levitar.

—Manual de Quake 2

En Quake 2, una Nave es una construcción cibernética voladora pequeña y delgada con una cabeza humanoide. Tiene dos Blásters de fuego rápido para ataques a distancia y unas cuchillas montadas en sus alas para ataques cuerpo a cuerpo.

Las Naves aparecen por primera vez en la Unidad 1 y continúan apareciendo bastante a menudo durante el resto del juego. En raras ocasiones, se ha sabido que las Naves ayudan a los técnicos, que sucede en exactamente un nivel.

Estrategias Editar

  • Sola, la Nave es fácil de destruir. Saca un arma automática como la Ametralladora, Cañón de Cadena o el Hiperbláster y abre fuego. La Súperescopeta o incluso la Escopeta regular también pueden matar a una nave en una sola toma.
  • Un grupo de ellas también es fácil de destruir, a pesar de sus molestos blásters. Nuevamente, las armas anteriores las eliminarán, y su hábito de propagarse horizontalmente los convierte en objetivos ideales para la Súperescopeta. Solo asegúrate de atacar cuando las veas disparar, porque pueden herirte si muchos de sus láseres te dan. Si no eres muy bueno apuntando a larga distancia, la Escopeta estándar de un solo cañón funcionará bien, ya que la propagación puede permitirte dar a algunos grupos de Naves.
  • Con otros Enemigos, la Nave puede ser bastante molesta. Por lo general, se mantiene alejada de ti y te dispara desde la distancia. Mientras que los blásters son débiles, pueden distraerte lo suficiente como para que un enemigo poderoso te de algunos disparos. Debido a que es tan débil, el daño por salpico de un explosivo puede destrizarla en un solo disparo.

Mensajes de Muerte Editar

  • Jugador was blasted by a Flyer (Bláster) fue "blasted" por una Nave
  • Jugador was cut up by a Flyer's sharp wings (Cuerpo a Cuerpo) fue cortado por las alas afiladas de una Nave

Sonidos Editar

Sonidos
La Nave detectando un oponente
La Nave siendo herida
La Nave siendo asesinada

Trivia Editar

  • El ataque Cuerpo a Cuerpo de la Nave involucra enormes hojas que se extraen de las alas de la Nave y luego cortan con ellas dos veces. Sin embargo, estas cuchillas parecen ser más grandes que las alas de la Nave.

Galería Editar