Quad damage (en español conocido como Daño Cuadruple) es una habilidad o powerup que encontramos en Toda la saga Quake

Descripcion Editar

El Quad Damage, a simple vista es una Q, al agarrarlo podremos hacer el cuadruple de daño y se pondra la pantalla de un tono azul(Quake 1)

Apariciones Editar

Quake 1 Editar

Captura

Se puede encontrar en el segundo nivel del episodio 1. Al dirigirse al lugar ve a las escaleras, cuando matas a los Grunt y los Ogros, habra un boton en la pared izquierda, si la presionas saldra una pared deslizandose hacia abajo y aparecera ahí, en los demas capitulos depende de cuanto te aprendas los mapas

Quake 2 Editar

Este lo podemos encontrar en varias partes de los mapas, para utilizarlo, debes apretar Q y nuestra arma aparecera azul, lo mismo pasaria en el sucesor.

Quake 3 Arena Editar

Este no aparecera como secreto, pero en un lugar predeterminado. En Quake 3 si agararras el Quad damage podra volver a regenerarse dentro de unos minutos. Tambien el arma se pondra azul (anteriormente). Las armas que funcionan con esta habilidad son las siguientes: Arma de plasma, Lanzador de cohetes y la BFG10K.