FANDOM

 Q2    Globe  

Reck
Eres parte de un comando de élite [fuerza] que debe infiltrarse en una ciudad alienígena hostil. Una vez dentro, debes recorrer paisajes industriales, arrastrarte a través de vías fluviales y conductos de aire, navegar por cañones traicioneros repletos de viciosos mutantes, navegar en una nave extraterrestre y destruir la base lunar secreta del enemigo.

—Descripción general de id Software[1]

Quake II Mission Pack: The Reckoning es un paquete de misión oficial lanzado para Quake 2, desarrollado por Xatrix Entertainment Inc. y lanzado el 30 de mayo de 1998.

Trama Editar

Artículo Principal: Historia de Quake II Mission Pack: The Reckoning
The Reckoning protagoniza a Joker, un miembro de un pelotón de marines de élite en una misión de infiltrarse en la Base Lunar y destruir la Flota Strogg, que se está preparando para atacar. Joker choca aterrizando en los Pantanos fuera del recinto donde esperan sus compañeros de escuadrón. Joker viaja a través de los pantanos y elude las defensas externas del recinto y entra por la puerta principal. Joker encuentra a su pelotón justo a tiempo para ver cómo son destruidos por las fuerzas Strogg. Joker se escapa por su cuenta a la refinería de combustible donde ayuda a la Fuerza Aérea a destruir toda la producción de combustible. Luego, Joker se infiltra en el puerto espacial Strogg, aborda un barco de carga y llega a la Base Lunar, destruyendo a esta y a la flota.

Unidades Editar

Mapas Multijugador Editar

Nuevo Contenido Editar

Enemigos Editar

The Reckoning agrega nueve nuevos monstruos al ejército Strogg, aunque la mayoría de ellos solo son versiones de clase beta mejoradas de caras antiguas como el Gladiador y la Doncella de Hierro. Veras a continuación una lista completa de los nuevos enemigos agregados en The Reckoning. Si bien pueden ser solo mejores versiones de las antiguas, algunas, como el Gladiador y el Súper Tanque, se han vuelto incluso más fuertes que los jefes originales de Quake II.

Armas Editar

Potenciadores Editar

Recepción Editar

El juego recibió una reseña mayoritariamente positiva, ya que Gamerankings dio una puntuación de 69,50%. Debido al hecho, de que solo expande la jugabilidad de la entrega sin nada espectacular por encima. [2]

ReferenciasEditar

External linksEditar