FANDOM

Scalebearer
Scalebearer
Señor de la guerra galáctico

Datos de Campeón

Salud
HealthQC 125/100
RedstarRedstarRedstarRedstarnov
Armadura
ArmorQC 100/150
RedstarRedstarRedstarRedstar
Velocidad
SpeedQC 300/-
RedstarRedstarRedstarnovRedstarnov

Habilidad Activa

Embestida

Habilidad Pasiva

Peso pesado

Scalebearer es un campeón apareciendo en Quake Champions.

Resumen Editar

Scalebearer el Señor de la guerra galáctico es un guerrero humanoide grande y masculino de los Greiss, una especie merodeadora y militarista en el universo de Quake. Scalebearer no ha aparecido en ningún título anterior de Quake.

Habiendo conquistado innumerables mundos fuera de la Arena, Scalebearer es un caudillo implacable decidido a llevarte a la victoria.

Biografía Editar

Como señor de la guerra de los merodeadores Greiss, conquistó innumerables mundos, saqueando tecnología para reforzar sus ejércitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llevó al exilio.

Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a sus guardianes y entró, la esfera le consumió, y se desvaneció.

Despertó en un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar, para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.

Habilidades Editar

Embestida Editar

Scalebearer skill icon

Scalebearer carga hacia adelante, infligiendo mucho daño a los rivales a los que golpee. Mientras esta habilidad está activa, Scalebearer pierde maniobrabilidad, pero se vuelve mucho mas resistente al daño.

Duración: 3 segundos

Reutilización: 30 segundos

La habilidad activa del Señor de la guerra galáctico, Embestida, le permitirá enfrentarse de frente a los enemigos en Quake Champions, golpeando a tus oponentes con toda su fuerza.

Peso pesado Editar

Cuando la velocidad de Scalebearer alcanza las 400 unidades por segundo, su inercia hace que dañe a cualquier enemigo con el choque. A mayor velocidad, mayor será el daño.

La pasiva Peso pesado de Scalebearer le permite usar su peso extra para aplastar a sus enemigos. ¿Ves a un campeón enemigo acercándose? Un aterrizaje de salto de cohete bien sincronizado aplastará a los oponentes por debajo de tus pies.