Q2    

Techn
Técnico (Q2)
Vida

200

Daño de ataque
  • (1) por Perno, Hiperbláster
  • (5-10) Garra de Utilidad
  • (6-12) Golpe de Choque
Objetos que sueltan
Encontrado en
[Fuente]

Una bestia casi completamente robótica, controlada por un cerebro que flota alrededor de su cuerpo metálico en un líquido preservador rojo. Esta criatura se mueve sobrevolando cuatro jets que se encuentran debajo de su cuerpo y está equipado con tres armas: un golpe de choque, una garra que arranca la carne y un bláster láser. Usa una armadura de energía si tienes alguna.

—Manual de Quake 2

En Quake 2, un Técnico es un mecanoide flotante, compuesto de dos mitades; la mitad superior es un tubo transparente, que contiene una cabeza o cerebro que flota en un líquido rojo, conectado cibernéticamente a un respirador y todos sus otros equipos. Su mitad inferior es puramente mecánica, e incluye un bláster débil para ataques a distancia y dos garras para ataques cuerpo a cuerpo (su izquierda es como una garra de dos dedos, y la derecha parece un tenedor/tridente deformado pequeño), así como cuatro jets que permiten su flotación. El técnico tiene una salud sorprendentemente alta, así que asegúrate de sacar tus poderosas armas cuando veas una.

Como el nombre Técnico lo indica, es un técnico y no está diseñado para el combate. Su única arma "real" es un único Hiperbláster, que tampoco es demasiado fuerte. Puede usar su garra o herramienta electrizante como armas improvisadas, pero las dos no están diseñadas para el combate debido a su bajo daño y se colocan a los lados del Técnico, lo que significa que cuando quiere atacar con ellas, debe girarse y no puede ver lo que está balanceando actualmente. La garra posiblemente se usa para agarrar y sostener cosas, mientras que la herramienta electrizante puede usarse para restaurar la energía en máquinas rotas o como soldadora para mejorar y reparar. Incluso su Hiperbláster también puede clasificarse como una herramienta de algún tipo para clavar placas de metal. Todo lo que resume es que ese Técnico no pudo ser diseñado para un combate directo en absoluto.

El Técnico aparece al comienzo del Centro del Almacén y es un enemigo muy raro en todo el juego.

Estrategias Editar

  • Solos, los técnicos son fáciles de matar. Saca una Súperescopeta, una Ametralladora o un Lanzacohetes y mátalo. Un grupo de ellos es igual de fácil de matar, así que no te preocupes si ves algo flotando hacia ti. Saca armas pesadas como el Cañón de Cadena, Hiperbláster y Cañón Magnético cuando estés a punto de enfrentarte a un grupo de técnicos.
  • Con otros enemigos, un técnico es una molestia en el mejor de los casos. Su bláster hace un daño lamentable, así que no te preocupes por eso. Incluso sus ataques cuerpo a cuerpo no duelen demasiado, así que ignóralos o dale con daños por salpicado colaterales de explosivos dirigidos a otros enemigos

Mensajes de Muerte Editar

  • Jugador was blasted by a Technician (Blaster) fue "blasted" por un Técnico
  • Jugador died (Shock prod) murió
  • Jugador was gouged to death by a Technician's utility claw (Claw) fue arrancado hasta la muerte por la garra de utilidad de un Técnico

SonidosEditar

Sonidos
El Técnico detectando un oponente
El Técnico siendo herido
El Técnico siendo asesinado

TriviaEditar

  • La cara del Técnico es visible tanto en la parte delantera como trasera de su mitad superior, aunque no puede ver con su cara posterior.
  • La forma del Técnico es similar a la de un Barril Explosivo.

GaleríaEditar