FANDOM

Visor
Vizor
El clon cibernético

Datos de Campeón

Salud
HealthQC 125/100
RedstarRedstarRedstarRedstarnov
Armadura
ArmorQC 50/100
RedstarRedstarRedstarRedstarnov
Velocidad
SpeedQC 310/-
RedstarRedstarRedstarRedstarnov

Habilidad Activa

Mirada penetrante

Habilidad Pasiva

Esprint total

Visor es un campeón apareciendo en Quake Champions. Visor fue añadido durante la Prueba técnica a gran escala el 12 de Mayo de 2017.

Resumen Editar

Visor, el clon cibernético es un cyborg humano masculino ruso con pelo negro y un corte de zumbido alto. Apareció por primera vez en Quake III Arena.

Visor hizo su debut en Quake 3 Arena, y ahora regresó para derramar más sangre en Quake Champions. Este asesino despiadado e implacable vive para la pelea, y es muy bueno en eso. Con su habilidad activa Mirada penetrante, Visor está diseñado para estar siempre un paso por delante de sus oponentes, lo que lo hace perfecto para cualquier estratega que desee divertirse en la Arena.

Biografía Editar

Para producir la infantería perfecta, el GRU de Moscú hizo uso de la cibernética, de la genética e incluso de la clonación. Como resultado obtuvieron operativos inmunes al pánico o al dolor, con psicopatías "manejables". Pero tenían los sentidos menguados, en especial la vista.

El GRU recurrió a un enigmático científico y agente doble norteamericano. Solo regresaron 3 de 20 sujetos, cada uno con una máscara injertada, una visión normal inexplicable y la capacidad de ver a través de la materia.

Los intentos de reproducir la máscara mediante ingeniería inversa resultaron ser fatales y solo revelaron una capa de sangre putrefacta dentro de ella. No se ha confirmado la eliminación de las bajas.

HabilidadEditar

Mirada penetranteEditar

Visor skill icon

La vista especial de Visor le permite ver a los enemigos a través de las paredes.

Duración: 5 segundos

Reutilización: 50 segundos

  • Mirada penetrante le permite a Visor ver claramente a Strogg mientras usa a Peeker y a Nyx mientras usa Caminar fantasmal.

Usando su habilidad activa Mirada penetrante, Visor puede ver temporalmente a través de toda la materia, lo que le permite controlar a los oponentes que puedan estar intentando atraparlo. Incluso puede usar su Mirada para seguir a Nyx después de que ella haya activado Caminar fantasmal. Buena suerte tratando de acercarte sigilosamente a un hombre que puede ver a través de las paredes.

Esprint total Editar

Visor es ágil y tiene una gran habilidad para dar saltos laterales.

  • La habilidad le da a Visor una mayor aceleración en el aire que los campeones normales.
    • En promedio, es alrededor de un 10% de aumento de aceleración en el aire

Visor puede ser engreído con sus habilidades, pero ciertamente tiene la velocidad para respaldar sus afirmaciones. Incluso puede mantenerse al día con Anarki, que habla rápido (y se mueve más rápido). Gracias a su habilidad pasiva Esprint total, Visor puede ganar velocidad constantemente al dar saltos laterales, sin límites en lo rápido que puede ir. Si tienes la habilidad, podrás mantenerte al día con cualquiera. Junto con Mirada penetrante, Visor es un bicho malo en A muerte y la elección perfecta para llevar a cabo un duelo.