FANDOM

Q4     

Rhodes1
William Rhodes
Información biológica
Edad

25

Nacimiento

Ft. Worth, Texas

Descripción física
Rango

Cabo

Género

Masculino

Altura

6'1" (185.4 cm)

Peso

180Lbs (81.65 kg)

Información adicional
Afiliación

C.M.E., Pelotón Rino

Notable
  • Experto de Demoliciones
[Fuente]

El Cabo William "Billy" Rhodes es un experto en demoliciones del Pelotón Rino de veinticinco años de Fort Worth, Texas.

Biografía Editar

Rhodes se unió al Cuerpo de Marines Espaciales tan pronto como fue legal, donde se especializó rápidamente en demoliciones. Ha sido degradado dos veces debido a altercados con la policía militar.

Segunda Invasión de Stroggos Editar

En Stroggos, Rhodes está con el Sargento Maestro Marian Bidwell. Después de que Kane y el equipo del Cabo Mahler aseguren el hangar, Rhodes llegó para destruirlo. Después de destruir ambos hangares, Rhodes fue llamado por el Teniente Primero Scott Voss. Cuando el cañón antiaéreo está asegurado, Rhodes llega para destruirlo.

Durante la Operación: Ventaja, Rhodes desarma las minas que bloquean el Convoy Muerte, donde Kane proporcionará cobertura. Después, no se lo ve por el resto de la operación. Cuando Kane es capturado y stroggificado, Rhodes está presente cuando Kane es rescatado, casi disparándole antes de que Voss lo detenga. Después de que el Soldado Primero Jeremiah Anderson le notifica que Kane no es peligroso, Rhodes disparando rompe el cilindro de vidrio que lo contiene.

Durante la Operación: Ultima Esperanza, Rhodes ayuda a Kane a llegar a la cima de la torre de almacenamiento de datos y se queda atrás para defender la consola de seguridad. Más tarde se lo ve en el Hannibal poco después de la batalla final, felicitando a Kane.

Frases Editar

Artículo Principal: William "Billy" Rhodes/Frases

Trivia Editar

  • Rhodes mide seis pies y una pulgadas, empatando con el Sargento Morris y pesa ciento ochenta libras.
  • Es posible que Rhodes haya tenido previamente el rango de Sargento Primero antes de sus degradaciones posteriores.
  • Billy también está considerando ser el miembro más duro, luego de Sledge.
  • Kane tiene que acompañar a Rhodes varias veces durante el juego.
  • Él y Cortez han apostado a que Kane sobrevivió al accidente al comienzo del juego, implícito en sus conversaciones.

Galería Editar